Saturday, June 28, 2008

Algunas Fotos de Noviembre 2007

Creo que no hay nada mas hermoso que estar con Brandae, es algo que me gusta es siempre estar cerca de ella es una persona super divertida esta primera foto es cuando estabamos en el Cine Village. Ese dia la pasamos muy bien me acuerdo perfectamente cuando estuvimos alla, mientras que esperabamos por la pelicula fuimos a una libreria donde nos pusimos a ver libros de todas clases, especialmente de como llegar a ser buenos padres, entre otros.


Esta es cuando estuvimos en Freddo, una heladeria muy famosa en Buenos Aires, dentro del mismo complejos de Cines.


Aycomo extraño estar cerca de mi bebe ella es tan buena, siempre voy a decir que cada vez que estoy cerca de ella mi corazon va mil por hora


Umm, esta foto tambien es muy interesante por que estoy haciendome el interesante cuando ella me esta besando. Ay como adoro tus besos mi amor !!!!
Posted by Picasa

No comments:

Civil Marriage 08-13-08

Sealing at The Buenos Aires Temple 08-13-08

The Reception 08-13-08